Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus

Villaviciosa de Odón incorpora nebulizadoras para la desinfección de las calles

Los trabajos se están realizando diariamente incidiendo en las zonas con mayor afluencia como farmacias o establecimientos de alimentación

Trabajos municipales de desinfección / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Móstoles

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha incorporado a las baldeadoras que realizan los trabajos de desinfección en las calles una manguera nebulizadora. Según explica el Consistorio en una nota, "con ello se consigue mayor eficacia a la hora de esparcir el desinfectante, una solución de hipoclorito sódico rebajada con agua. De esta forma la baldeadora realiza una doble función, la habitual que cubre la calzada, aceras y mobiliario urbano, y la que incide principalmente en los contenedores".

Estos trabajos de desinfección se realizan diariamente en el casco urbano y en las urbanizaciones. Además, se les suman brigadas móviles de limpieza que portan mochilas autónomas para desinfectar papeleras, bancos o farolas. Los trabajos de desinfección también inciden en las zonas donde hay presencia de personas, como, por ejemplo, establecimientos de alimentación, farmacias o el Centro de Salud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00