, 22 de de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Coronavirus Covid-19

Una empresa textil de Alozaina reabre para fabricar material sanitario y con trabajo para tres años

Se reincorporan, de manera inmediata, los 45 empleados de la plantilla tras el parón de varias semanas

Interior de la fábrica de textil de Alozaina (Málaga)

Interior de la fábrica de textil de Alozaina (Málaga) / Cadena SER

Una empresa textil malagueña, situada en la localidad de Alozaina, ha anunciado este martes su reapertura e incorporación de sus 45 trabajadores pecheros para hacer frente a la demanda de material sanitario fruto de la crisis sanitaria del Covid- 19.

Texlencor es una empresa con una importante experiencia en la fabricación de este tipo de material, como batas quirúrgicas, batas de laboratorio, patucos o gorros, por lo que han sido muchos los clientes que se han puesto en contacto con sus responsables para que vuelva a la actividad. La empresa tiene actualmente trabajo contratado para más de tres años.

Interior de la fábrica de textil de Alozaina (Málaga) / Cadena SER

Desde el Ayuntamiento de Alozaina han mostrado su "orgullo ante el conjunto de vecinos del municipio ya que es una buena noticia, al tiempo que aprovechamos para poner en conocimiento del conjunto de las administraciones (Gobierno de España, comunidades autónomas, diputaciones provinciales y ayuntamientos) la disposición de Texlencor a colaborar en la lucha contra el Covid-19 con la producción de material sanitario", han trasladado en un comunicado.

Texlencor es una empresa que ha dado buenas muestras de su generosidad a lo largo de esta crisis sanitaria. Hace menos de un mes, la empresa puso altruistamente sus instalaciones a disposición del Ayuntamiento de Alozaina para que todos los vecinos del pueblo tuvieran mascarillas.

Interior de la fábrica de textil de Alozaina (Málaga) / Cadena SER

Desde el Ayuntamiento de Alozaina han reiterado la felicitación a Texlencor por su vuelta a la actividad y "animamos a todos los vecinos del pueblo a seguir luchando unidos para vencer el coronavirus" han concluído.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?