SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
CORONAVIRUS

El Numancia recauda 9.381 euros en una semana para combatir al Covid-19 en Soria

122 personas han aportado su granito de arenas para una cantidad que se trasladará al Ayuntamiento de la capital

El Numancia ha recaudado 9.381 euros en una semana. / Cadena SER

Soria

9.381€ ha sido la cantidad que el C.D. Numancia ha recaudado desde que lanzase su SOSoria con motivo de su 75 aniversario. Una cantidad muy significativa que ayudará a frenar la actual situación de la provincia de Soria en su lucha frente al coronavirus.

75 aniversario

El C. D. Numancia conmemoró la semana pasada su 75 aniversario y esta efeméride reportó grandes datos a nivel digital para el club numantino. Desde estas líneas queremos agradecer la respuesta de todos nuestros seguidores, así como la colaboración de los medios de comunicación a la difusión del aniversario, tanto los nacionales –en especial a Radio Marca, Movistar Plus, COPE, SER, TVE y GOLtv- como los locales, siempre cercanos al club numantino. El C. D. Numancia fue líder del ranking de engagement de LaLiga Smartbank durante la jornada del 9 de abril, acumulando más de 34.000 interacciones, que son la traducción del cariño que nos dieron los seguidores y amigos en las RRSS. Además, el C. D. Numancia acumuló el mayor crecimiento diario de seguidores de la temporada en su canal de Facebook (+162), en Twitter (+82) y en Youtube (+40). En estos tres canales además de la web oficial se pudo seguir en directo toda la jornada del 75 Aniversario, que acumuló quince horas de programación ininterrumpida.

El Club quiere agradecer enormemente a las 122 personas que han aportado su granito de arena para dotar de material sanitario a las personas que más lo están necesitando en estos momentos, y que no son otras que aquellas que están cuidando de todos nosotros en sus diferentes ámbitos, el sanitario, el de seguridad, el de protección y limpieza y también el de producción y transporte.

De forma inmediata este dinero será puesto a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Soria para cumplir dicho cometido.

Es motivo de orgullo saber que la afición rojilla es buena, es responsable y, sobre todo, es solidaria, demostrando una vez más su compromiso con la sociedad, algo que forma parte de sus valores y que la hacen grande, muy grande.

Por último, el Club quiere agradecer también a Youseet, empresa que provee tecnológicamente al C.D. Numancia de la herramienta on-line necesaria para acometer estas acciones, el renunciar a los gastos de gestión obtenidos pora cada transacción y destinarlos íntegramentre a la acción solidaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00