Las clínicas residenciales de Triora siguen abiertas y los tratamientos ambulatorios continúan de forma online
El tratamiento de las personas con problemas de adicción no puede esperar, por eso, desde nuestras clínicas residenciales de Málaga y Alicante seguimos con nuestra actividad habitual

Clinica residencial Triora en Alicante / Triora

Alicante
Las medidas tomadas para prevenir la expansión del coronavirus han cambiado en solo unas semanas nuestras rutinas y planes de futuro. Durante las semanas aislamiento se remueven muchas emociones; todos echamos de menos a familiares o personas queridas, sentimos tristeza, ansiedad ante el futuro…
Sin embargo, para las personas que sufren algún tipo de adicción, el aislamiento y la incapacidad de manejar estos sentimientos aumentan el riesgo de recaída y el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes.
Sabemos que el tratamiento de las personas con problemas de adicción no puede esperar, por eso, desde nuestras clínicas residenciales de Málaga y Alicante seguimos con nuestra actividad habitual, declarada servicio esencial en la Orden SND/310/2020, del 31 de marzo, por la que se establecen como servicios esenciales determinados centros, servicios y establecimientos sanitarios, realizando ingresos de pacientes bajo unos protocolos médicos de seguridad.
Tratamiento ambulatorio online
Para los pacientes que no necesiten de ingreso, hemos adaptado nuestros tratamientos para poder seguir ayudando a las personas de manera online, por medio de videoconferencia segura o por teléfono, con la opcion para hacer terapia individual y de grupo con toda la privacidad y seguridad necesaria.
Ahora más que nunca, es cuando podemos sacar provecho de las ventajas que supone hacer un tratamiento ambulatorio online:
- No requiere desplazamientos. No es necesario trasladarse a ninguno de los centros de tratamiento de Triora, lo que supone un ahorro de tiempo.
- Tratamiento desde cualquier lugar. A través de un ordenador, una tablet o un smartphone, el paciente puede recibir el tratamiento en cualquier lugar y con la privacidad necesaria, preferiblemente en una habitación cerrada y en una franja horaria adecuada, según sus compromisos laborales y personales.
- Información extra. A través de nuestro portal para los pacientes, disponible desde el mismo momento en el que se inicia el tratamiento, se puede consultar la información necesaria para el tratamiento así como los contenidos adicionales.
- Tú te organizas. Al seguir el tratamiento desde casa, el paciente puede consultar la documentación extra y realizar las tareas de trabajo cuando mejor le convenga.
Tu tratamiento no puede esperar
Para poder llevar esta situación de aislamiento lo mejor posible, es fundamental pedir ayuda, coger el teléfono o hacer una videollamada a algún familiar, amigo, compañero del grupo terapéutico o al psicólogo o al terapeuta que te están atendiendo.
Por eso, Triora tiene sus teléfonos abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana, tanto en sus clínicas residenciales en Alicante y Málaga, como en los centros ambulatorios de Madrid y Barcelona, para atender cualquier duda o consulta de manera gratuita.
Para más información, contacta con Triora y te explicaremos todas las opciones de tratamiento disponibles en esta situación única que estamos viviendo a nivel global.
Porque tu tratamiento no puede esperar, el momento es ahora. Más información en www.triora.es




