Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Berni: "Es una buena oportunidad para reestructurar la Segunda División B"

El CP Villarrobledo mantendría la categoría una temporada más

Bernardo de la Cruz ´Berni´ / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz ´Berni´ ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul SER para analizar la propuesta de la RFEF sobre cómo finalizar la actual temporada. Berni ha catalogado como buena noticia para el CP Villarrobledo que no haya descensos y ha propuesto algunas ideas en Segunda B para las próximas temporadas.

“Es una gran oportunidad para reestructurar la Segunda B y crear un grupo de filiales, es algo que se viene demandando y ahora es el momento perfecto”, explica un Berni que cataloga como “gran noticia”, una posible permanencia del Villarrobledo. “Para nosotros sería una buena noticia, se trataría de otra oportunidad en esta categoría”.

Asegura Berni que la propuesto les pilló por sorpresa, en cuanto a los ascensos, el presidente del Villarrobledo ha declarado que “mientras que el Villa permanezca, que tomen la mejor decisión para los ascensos, pero me gustaría que el Socuéllamos nos acompañará la temporada que viene en Segunda B”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00