Deportes
Baloncesto

Los clubes de Leb ORO no aclaran qué pasará con la competición

El presidente del TAU Castelló, Luis García, ha asistido telemáticamente a la reunión de todos los clubes de la LEB Oro. / Tau Castelló

Castelló

Esta mañana el presidente del TAU Castelló Luis García y el vicepresidente Toni Ripoll han estado presentes en la reunión virtual que la Federación Española de Baloncesto ha organizado para saber de primera mano el sentir de cada uno de los dieciocho clubes que forman la liga LEB Oro frente a la situación actual de la competición, debida a la suspensión por el Estado de Alarma.

 Durante la reunión los representantes de cada uno de los clubes ha podido expresar su opinión al respecto de terminar ya la liga o esperar por si se pudiera jugar .

En definitiva posturas diferentes que se han puesto encima de la mesa para intentar dar solución a la situación actual. Ahora y antes del viernes los clubes tendrán que rellenar un cuestionario emitido por la FEB que recogerá todas estas cuestiones que la FEB valorará. Así mismo se ha convocado a los clubes a una reunión el próximo lunes donde se verán los resultados de este cuestionario para adoptar unas medidas u otras, eso si siempre con el consenso de los clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00