El Burgos C.F. puede haber acabado la temporada
La Federación Española propone la finalización de la temporada desde la Segunda B hasta los juveniles

Afición del Burgos C.F. en El Plantío / Burgos C.F.

Burgos
La Real Federación Española de Fútbol ha propuesto una serie de medidas por las que se daría por terminadas las competiciones del fútbol no profesional y que afectaría tanto al Burgos C.F., como a los equipos de Tercera División, Regional Preferente, fútbol femenino, fútbol sala y juveniles.
Si lleva a la práctica, el Burgos C.F. no volvería a competir en el presente curso y acabaría octavo en la clasificación. Se contempla que no haya descensos en la categoría pero sí ascensos que se dirimirán en un play off express con eliminatorias a partido único y por el sisema de concentración. Por el grupo segundo lucharían por el ascenso el Logroñés, la Leonesa, el Athletic B y el Valladolid B.
De esta manera, en la próxima temporada la Segunda División B estaría compuesta por 98 equipos y se abre la posibilidad de habilitar un nuevo grupo o la ampliación de equipos en los cuatro actuales.
En Tercera División habría terminada la temporada el Burgos Promesas, el Bupolsa, el Real Burgos y el Mirandés B, mientras que la Arandina jugaría por el ascenso.
Tampoco volverían a competir esta temporada el Juvenil Nacional del Burgos, el Nuestra Señora de Belén de fútbol femenino ni el Juventud de fútbol sala.




