Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Jenni Gutiérrez cierra su segunda etapa en el Club Balonmano Elche para firmar por el Borussia Dortmund

La subcampeona del mundo con España es la máxima goleadora de la Liga española

Jenni Gutiérrez lanza a portería en un partido con el Elche

Jenni Gutiérrez lanza a portería en un partido con el Elche / Gema Rubio

La jugadora del Club Balonmano Elche, Jenni Gutiérrez, se ha comprometido con el Borussia Dortmund de Alemania para iniciar allí su aventura fuera de España. La máxima goleadora de la División de Honor Femenina acaba su segunda etapa en el Club ilicitano en el que ha que ha sacado a relucir todo su talento.

Jenni, de 25 años, militó en el Elche anteriormente entre 2013 y 2015. Su cotización se disparó el pasado mes de diciembre tras proclamarse subcampeona del mundo con la Selección Española absoluta en el Mundial de Japón 2019. La andaluza firmó un campeonato espectacular y empezó a recibir ofertas de varios equipos punteros del balonmano europeo.

El entrenador del C. BM. Elche, Joaquin Rocamora, no se ha sorprendido por su marcha y reconocía que "es lógico con su crecimiento en éstas dos temporadas que se trace metas deportivas más altas. Se ha entregado en la pista y ha sido un lujo tenerla en el equipo. Siempre serás de las nuestras. Te lo mereces".

Por su lado, Jenni agradecía las palabras de su técnico y comentaba que "fue todo un acierto la apuesta por el Club Balonmano Elche y por la ciudad de las palmeras. Siempre será mi casa y os llevaré conmigo. Ojalá nos podamos despedir en la pista".

Concluía con ese deseo de volver a competir porque las ilicitanas son segundas en la Liga y un claro favorito a pelear también por el título de la Copa de la Reina. La pandemia del coronavirus ha cortado una temporada impresionante de las guerreras del Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?