Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las multas por incumplir el confinamiento ya ascienden a 20.000 euros

Se han tramitado un total de 13 infracciones graves con cantidades entre 1.000 y 3.000 euros

Control Coronavirus / Radio Elche Cadena SER

Control Coronavirus

Elche

Aunque la mayoría de la ciudadanía está cumpliendo con lo decretado en el Estado de Alarma en lo que a movilidad se refiere, todavía se siguen cometiendo incidencias de personas que se salta las normas impuestas por la crisis del Coronavirus.

Hasta la fecha se han tramitado hasta 13 infracciones graves de entre 1.000 y 3.000 euros, que han supuesto un total de 22.000 euros. Esta cantidad irá destinada a la caja común del Ayuntamiento para cubrir gastos imprevistos.

La concejala de Gestión Financiera y Tributaria, Patricia Maciá, ha indicado que se debe a personas que han incumplido de manera reiterada o grave lo decretado en el Estado de Alarma. Desde el Ayuntamiento siguen pidiendo a los ilicitanos e ilicitanas que cumplan las medidas impuestas por el gobierno.

Desde las 20 horas de lunes hasta las 20 horas de ayer, se ha identificado a 1.006 personas, se han levantado 167 actas de denuncia, se ha dado el alto a 10 vehículos sin autorización, se han cerrado dos establecimientos y se ha llevado a dos personas sintecho a las zonas habilitadas.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir