Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Tenorio Eldense vuelve a mostrar su cara solidaria

Asignará una cantidad económica que tenían prepara para la renovación de su vestuario

El grupo de Teatro del Tenorio Eldense destina una cantidad a la ayuda solidaria

El grupo de Teatro del Tenorio Eldense destina una cantidad a la ayuda solidaria / Cadena SER

La Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Eldase ha puesto en contacto con la Asamblea Local de Cruz Roja y Cáritas para comunicarles que, a través de su grupo de teatro de El Tenorio, ha decidido asignar una ayuda económica, con el fin de que esa aportación colabore en la preparación de lotes de suministros de alimentos y artículos de primera necesidad, además de hacer un poco más llevadero este tiempo que nos ha tocado vivir, y que el confinamiento no les lleve a la desesperación por no tener alimentos, sobre todo, para los menores de las casas.

Del mismo modo, para los cuerpos de rescate y seguridad, geriátricos y cualquier institución a la que puedan llegar, el organismo festero está gestionando con una empresa, poder conseguir gel hidroalcoholico.

Aunque el grupo de teatro de El Tenorio Eldense, ya había destinado los beneficios de su última representación a una causa solidaria, han decidido echar mano de un remanente que tenían para la renovación de vestuario, y destinarlo a esta ayuda tal y como ha manifestado uno de los actores, Pepe Requena.

Desde la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda, confían en que “esta situación, tanto sanitaria como económica, pase rápidamente y pronto volvamos a tener una vida normalizada que nos permita relacionarnos como antes”.

Aprovechan para “dar nuestro más sentido pésame a todas aquellas personas y familias que han perdido algún ser querido en esta situación. Y, además, dar un clamoroso aplauso a todas aquellas que día a día están en primera línea, asumiendo el riesgo propio en beneficio del bienestar de todos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?