Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El Mando de Operaciones Especiales vuelve a Elda

Ocho militares recorren la ciudad para garantizar el cumplimiento del confinamiento

El GOE Valencia III en Elda / Cadena SER

Elda

El Mando de Operaciones Especiales ha vuelto a Elda para mandar un mensaje de confianza y tranquilidad a los ciudadanos y garantizar, en colaboración con el resto de fuerzas de seguridad, que el confinamiento se está cumpliendo por parte de los ciudadanos.

Tres vehículos con ocho personas se han coordinado para montar patrulla a pie y con los vehículos por diferentes zonas y calles de la población.

El teniente Picó del GOE Valencia III ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que también es necesario que la gente conozco la labor que se hace desde el ejército, muchas veces callado y en un segundo plano pero trabajando por los ciudadanos.

Se trata de una brigada del ejército con sede en el cuartel de Rabasa en Alicante y cuyo rango de actuación se establece en misiones en el Líbano, Afganistán e Irán. Fuera de ello y cuando la situación lo requiere también prestan ayuda en la propia península. De hecho, acudieron a Murcia en las pasadas inundaciones y ahora se encuentran centrados en garantizar la seguridad durante lo que dure esta crisis sanitaria.

Teniente Picó del GOE Valencia III, sobre la actuación que vuelven a realizar en Elda

05:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586949575_941656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00