Fútbol
Pinatar Arena

Pinatar Arena, posible sede para los playoffs de ascenso

El complejo deportivo de la Región de Murcia cuenta con las comodidades necesarias para celebrar la propuesta de subida de categoría exprés de la RFEF

Uno de los campos de Pinatar Arena / Pinatar Arena

Murcia

Desde que la RFEF anunciase la propuesta de modelo rápido para resolver la competición, se manejaron distintas sedes para la celebración del playoff de ascenso a Segunda División y Segunda B. Los cuatro primeros de cada grupo disputarían un playoff exprés a partido único y no habría descensos de categoría.

Pinatar Arena es sede de la Federación Española y, junto a Las Rozas, es firme candidata a que se dispute en sus instalaciones dicha fase de ascenso. Desde la RFEF no se han pronunciado sobre ello ni se han puesto en contacto con las instalaciones ubicadas en San Pedro del Pinatar, según fuentes del complejo murciano en declaraciones a La SER. Sin embargo, su condición de sede, unido a que cuenta con 10 campos de fútbol y facilidad para el alojamiento, la postulan como una opción de mucho peso.

Hasta la fecha no se conocen más datos, ni tan si quiera si la propuesta de playoff exprés de la Federación será llevada a cabo, por lo que habría que esperar a conocer la resolución en primera instancia y, después, saber si Pinatar Arena sería la sede definitiva o una de ellas.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00