La concentración de charangas de Peñafiel más real y virtual que nunca
La coordinadora del evento anima a los músicos de Peñafiel a salir a ventanas e inundar de música la localidad. Los responsables promueven también la cita a través de las redes sociales con mensajes de algunas de las formaciones participantes

Iván Peña, miembro de la organización de la concentración de Charangas de Peñafiel, explica en la SER la alternativa creada ante el confinamiento
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peñafiel
El sonido de las charangas seguirá sonando en Peñafiel a pesar del aislamiento domiciliario. Este fin de semana iba a tener lugar una nueva edición de la Concentración de Charangas de Peñafiel. Un evento que se ha transformado desde la coordinadora. Sin público en las calles, las ventanas y cualquier momento será el escenario. Así lo ha explicado, uno de los organizadores, Iván Peña.
"Pretendemos que se sumen todos los músicos que quieran, que lo hagan cuando quieran, a la hora que quieran" afirma Peña, que también ha explicado que "lo llevaremos a las redes sociales, a través de los vídeos que nos envíen". Incluso las charangas que estaban previstas que llegaran al municipio estarán presentes con sus vídeos en el muro de Facebook de la organización.
En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que uno de los responsables de la Concentración de Charangas, Iván Peña, ha protagonizado en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.




