Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Heineken

#FuerzaBar, más de 15 millones de cañas para ayudar al sector hostelero

Cuando concluya el confinamiento, Heineken España pondrá a disposición de sus clientes en todo el territorio nacional miles de barriles de cerveza

Imagen de la campaña puesta en marcha por Heineken, Cruzcampo y Amstel

Imagen de la campaña puesta en marcha por Heineken, Cruzcampo y Amstel / Cadena SER

Cruzcampo, con el respaldo de la compañía Heineken España, pone en marcha el movimiento social #FuerzaBar para ayudar a los propietarios y profesionales de los bares y restaurantes a afrontar este parón temporal.

Al frente de la iniciativa, la marca a través de la compañía Heineken España pondrá a disposición de sus clientes en todo el territorio nacional miles de barriles de cerveza: una aportación de más de 15 millones de cañas de cervezas, entre las que se encuentra Cruzcampo. De esta forma, la cervecera contribuye a ayudar a sus clientes de hostelería a estar mejor preparados para volver a abrir sus puertas.

En nuestra edición local del programa Hoy por Hoy hemos hablado con Carmen Ponce, directora de relaciones corporativas de Heineken España. Aquí puedes escucharla...

Con esta aportación, Cruzcampo invita a sumarse al resto de la sociedad, incluidas empresas, instituciones o particulares.

Fuerza Bar es una de las iniciativas que Heineken España está poniendo en marcha con sus marcas Cruzcampo y Amstel para estar aún más cerca de los profesionales del sector en este contexto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?