La residencia San Ramón y la Milagrosa continua libre de contagios
Más de un mes después de que decidieran voluntariamente restringir todas las visitas a sus residentes aseguran sentirse afortunados de que por el momento ni residentes ni personal presenten ningún síntoma

Residencia de mayores San Ramón y la Milagrosa / Google Maps

Tarancón
La residencia de San Ramón y la Milagrosa de Tarancón continua libre de coronavirus. Este centro fue uno de los primeros de la provincia en tomar medidas de prevención ante esta crisis. El 10 de marzo desde la dirección decidieron voluntariamente restringir todas las visitas a sus residentes y más de un mes después aseguran sentirse afortunados de que por el momento ni residentes ni personal presenten ningún síntoma.
Tal y como asegura la directora del centro, Eva Parra, "a pesar de que está siendo duro para los familiares no poder visitar a los residentes durante tantos días, el uso de las nuevas tecnologías les está permitiendo acortar distancias". Así, a través de videollamadas, envío de fotos y vídeos están en contacto habitual entre los familiares.
Por otro lado, desde la residencia agradecen la solidaridad de empresas y vecinos del municipio que a través de donaciones les están haciendo llegar material sanitario. Así, aseguran que cualquier persona que quiera hacer una donación puede ponerse en contacto con el centro y en el caso de recibir material que afortunadamente esta residencia no necesite no dudarán en hacérselo llegar a otros centros que puedan necesitarlo más.
Escucha aquí la entrevista:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Eva Parra, directora de la Residencia San Ramón y la Milagrosa




