Sociedad

Fallece Manuel Carrasco, concejal de Campo de Criptana, por Covid-19

Manuel Carrasco Lucas-Torres, de unos 50 años, ha fallecido este miércoles después de llevar varios días ingresado en la UCI del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

Manuel Carrasco, en el centro, en una de las últimas ediciones de SER en Ruta de SER Alcázar / Cadena SER

Campo de Criptana

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Manuel Carrasco Lucas-Torres, de unos 50 años, ha fallecido este miércoles a causa del COVID-19, tras llevar varios días ingresado en la UCI del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan .

El exalcalde de Campo de Criptana y actualmente concejal del PP en ese Ayuntamiento, Antonio Lucas-Torres, ha informado de su fallecimiento de Carrasco, en su cuenta de facebook donde ha señalado que "se va un hombre trabajador, un hombre honrado y un hombre bueno, como teniente de alcalde de tu querida tierra de gigantes, siempre lo diste todo y aplicaste los nobles valores del deporte".

Carrasco estaba muy implicado en la vida social y deportiva de Campo de Criptana, y era un gran amante del deporte. Además, colaboraba en una de las maratones más importantes de la comarca, la Titán de La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00