Prosigue el reparto de mascarillas para trabajadores en Cuenca y Tarancón
Medio centenar de polícias y voluntarios de protección civil están repartiendo 40.000 mascarillas en los nodos de transporte de la provincia

Policía Nacional entregando mascarillas en la estación del AVE en Cuenca / Delegación del Gobierno

Cuenca
Más de 40.000 mascarillas se están repartiendo entre el martes y el miércoles de esta semana en la provincia de Cuenca, sobre todo en los transportes públicos de la capital y Tarancón.
Cerca de medio centenar de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y voluntarios de Protección Civil, están participando en el dispositivo encargado de distribuir este material en los principales nodos de transporte de trabajadores de la provincia.
El grueso de las entregas de mascarillas se está realizando en los principales puntos de transporte público de trabajadores, entre las siete de la mañana y las seis de la tarde. Sin embargo, tal y como ha explicado en la SER el delegado del gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, también se están repartiendo en vehículos particulares en los accesos a polígonos.
En la capital, la Policía Local ha ubicado efectivos y agentes de movilidad en cada uno de los autobuses.
Asimismo, la Subdelegación ha indicado que este miércoles doce militares del Regimiento de Operaciones de Información están en Motilla del Palancar para tareas de vigilancia y control.




