Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Cañones de ozono, la tecnología de Sanse para desinfectar los comercios locales

Están considerados por la Organización Mundial de la Salud como uno de los desinfectantes naturales y no químicos más potentes

Miguel Ángel Martín Perdiguero tras la desinfección de una farmacia

Miguel Ángel Martín Perdiguero tras la desinfección de una farmacia / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sigue tomando medidas para la desinfección del coronavirus y evitar una mayor propagación por las calles del municipio.

Tras la adquisición de cinco nuevos cañones de ozono por parte del consistorio, 11 en total y que sirven para desinfecciones integrales, se van a poner a disposición de todos los comercios locales que estén abiertos durante el confinamiento y que quieran hacer uso de ellos, ampliando así las labores de prevención y protección gracias a la colaboración con la concejalía de Desarrollo Local y la Delegación de Salud.

Estos procesos de desinfección se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas por los empleados públicos del Consistorio que no estén teletrabajando y que se hayan apuntado al cuerpo de voluntarios que el Ayuntamiento conformó hace unos días.

El propio vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que también se usarán en las desinfecciones de residencias de mayores, dependencias municipales, colegios, centros deportivos, vehículos oficiales y otros espacios públicos.

Los cañones de ozono están considerados por la Organización Mundial de la Salud como uno de los desinfectantes naturales y no químicos más potentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?