Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Hazlo por ellos, quédate en casa', Sanse se une para homenajear a los que luchan contra el coronavirus

El Ayuntamiento compartirá las mejores fotos y dibujos a través de las redes sociales

Campaña 'Hazlo por ellos, quédate en casa'

Campaña 'Hazlo por ellos, quédate en casa' / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes quiere mostrar, a través de las vecinas y vecinos del municipio, el apoyo a los colectivos como las fuerzas de seguridad y los sanitarios en su lucha contra el coronavirus.

Lo hace con dos iniciativas que requieren y han requerido la participación de los sanseros y que se compartirán a través de las redes sociales oficiales del consistorio para llegar al mayor número de personas. La primera, ‘Hazlo por ellos, quédate en casa’, una iniciativa digital en la que se difundirán una serie de mensajes para animar a la población y continuar cumpliendo el confinamiento. Asimismo se reconocerá el esfuerzo y sacrificio de varios colectivos durante las últimas semanas.

Entre esos reconocimientos se encuentra el personal del ámbito sanitario, de la seguridad, de los comercios, voluntarios de Protección Civil, trabajadores de la limpieza, empleados de Parques y Jardines, del transporte interurbano, repartidores, empresarios de la hostelería y empleados municipales. Por otro lado también se quiere reconocer el esfuerzo de las trabajadoras sociales pertenecientes al Punto de Violencia de Género del Ayuntamiento, las amas de casa, las personas mayores, o los estudiantes.

‘Hazlo por ellos quédate en casa’ mostrará las fotos de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes acompañadas por una descripción personal y un agradecimiento.

‘Sanse, todo va a salir bien’

Es otra de las iniciativas presentadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y que va a exponer durante este martes, miércoles y jueves a través de las redes sociales una colección de dibujos presentados al concurso y que han enviado los vecinos y vecinas más jóvenes del municipio.

Un concurso que cuenta con las categorías de infantil, juvenil y adultos y que las redes sociales, a través de los ‘me gusta’, se encargará de elegir al ganador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?