Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Alcobendas suspende sus fiestas de San Isidro

Siguiendo las recomendaciones sanitarias ante las crisis del coronavirus, el municipio cancela las actividades programadas para el mes de mayo

Recinto ferial en las Fiestas de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha suspendido las Fiestas de San Isidro 2020, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la incertidumbre provocada por la crisis del coronavirus.

Las fiestas se iban a celebrar del 13 al 17 de mayo en diferentes escenarios de la ciudad, pero este año no habrá conciertos, ni romerías, ni recinto ferial, ya que la celebración de actividades en espacios públicos está condicionada a las indicaciones de las autoridades sanitarias. La medida también considera necesario cancelar todas las actividades previstas hasta finales de mayo.

Rosario Tamayo, concejal de Cultura del ayuntamiento de Alcobendas anuncia la suspensión de las Fiestas de San Isidro

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586950714_185334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el equipo de Cultura del Ayuntamiento, han anunciado que están preparando actos para el próximo otoño, para cuando sea posible celebrar el reencuentro en las calles y poder compensar a todos los vecinos por su gran actitud en estos días de confinamiento.

Por su parte, el alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha manifestado que “es una decisión razonable, debido a las graves consecuencias que acarrea la alarma sanitaria. Hoy prevalece la salud de la ciudadanía”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00