Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cultura

Se suspenden los festivales Extremagia y Rock n´ Blues de Don Benito

El festival internacional de magia se iba a celebrar los primeros días de junio y el Rock n´ Blues los días 12 y 13. Las dos citas más emblemáticas del final de primavera afectados por la crisis del covid-19

Magia en la calle de Extremagia

Magia en la calle de Extremagia / Cadena SER

El Ayuntamiento de Don Benito, junto a la organización de ambos eventos, han acordado la suspensión de los dos festivales atendiendo a la normativa sanitaria dictada a causa de la pandemia originada por el coronavirus, desconociendo en estos momentos la situación que se pueda crear durante la desescalada.

Extremagia, es un festival internacional de magia que durante la primera semana de junio traslada la mejor magia de la mano de los mejores magos e ilusionistas a las calles, centros educativos, centros de mayores y que finaliza con una gran gala en el Centro Tecnológico de Feval.

El Rock n’ Blues es un festival que viene celebrándose durante once años consecutivos durante los fines de semana entre mayo y junio, congregando a amantes de la mejor música de blues y rock del panorama nacional e internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?