Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

La A.C. San Cristóbal comienza a trabajar en su libro con la festividad en el aire

La celebración está prevista para el fin de semana del 10 de julio, pero todavía no se sabe si se podrá llevar a cabo

Ilustración del Santo

Ilustración del Santo / A.C San Cristóbal

A pesar de que la celebración de fiestas y eventos está en el aire, la Asociación Cultural San Cristóbal de Motilla del Palancar ha decidido comenzar a trabajar en su libro de festejos porque es algo que no se puede dejar para el último momento. Tal y como asegura Nacho Ayala, presidente de la Asociación, si finalmente no pueden hacer el libro destinarán el dinero recaudado a realizar una página web o a una APP para dar publicidad a los colaboradores.

La colaboración de empresas de la localidad y la comarca es fundamental para llevar a cabo las actividades previstas, por ello este año han querido contactar con todos los posibles colaboradores a través de un comunicado, ya que el Estado de Alarma hace imposible que puedan visitar los establecimientos como suele ser habitual. Según Ayala es más frio y complicado y comprenden todas las posturas.

Están expectantes, aunque ven complicado que se pueda celebrar de forma normal la festividad de San Cristóbal, esperan que sí porque están convencidos de que sería uno de los mejores San Cristóbal de los últimos años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?