Sociedad

La A.C. San Cristóbal comienza a trabajar en su libro con la festividad en el aire

La celebración está prevista para el fin de semana del 10 de julio, pero todavía no se sabe si se podrá llevar a cabo

Ilustración del Santo / A.C San Cristóbal

Motilla del Palancar

A pesar de que la celebración de fiestas y eventos está en el aire, la Asociación Cultural San Cristóbal de Motilla del Palancar ha decidido comenzar a trabajar en su libro de festejos porque es algo que no se puede dejar para el último momento. Tal y como asegura Nacho Ayala, presidente de la Asociación, si finalmente no pueden hacer el libro destinarán el dinero recaudado a realizar una página web o a una APP para dar publicidad a los colaboradores.

La colaboración de empresas de la localidad y la comarca es fundamental para llevar a cabo las actividades previstas, por ello este año han querido contactar con todos los posibles colaboradores a través de un comunicado, ya que el Estado de Alarma hace imposible que puedan visitar los establecimientos como suele ser habitual. Según Ayala es más frio y complicado y comprenden todas las posturas.

Están expectantes, aunque ven complicado que se pueda celebrar de forma normal la festividad de San Cristóbal, esperan que sí porque están convencidos de que sería uno de los mejores San Cristóbal de los últimos años.

Nacho Ayala, presidente de la Asociación San Cristóbal de Motilla del Palancar

08:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587030080_615350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00