Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

La frivolidad en politica se juzga en las urnas y se condena con el destierro

Con lo que están sufriendo los ciudadanos, el espectáculo de ayer en el Congreso, es un ejemplo a evitar por nuestros políticos más cercanos

Hasta que termine la instrucción, el individuo de 62 años que colgó un vídeo en YouTube en el que afirmaba que se había desplazado a Torrevieja para contagiar el coronavirus ha sido desterrado mientras dura un procedimiento por el que puede ser condenado por un delito de odio.

Recuerden que, tras ser detenido por la Guardia Civil, en sus primeras declaraciones se excusó recurriendo al socorrido ha sido una broma.

Y fíjense, me parece pertinente que este sujeto haya sido desterrado. Entre las acepciones del verbo desterrar, la RAE establece cinco. Entre ellas se encuentra expulsar a alguien de un territorio. Pero también significa apartar algo inmaterial o hacerlo desaparecer. Y me quiero quedar con este último significado. Y es que ya esta bien de tanta impunidad y de tanto exceso en todos los ámbitos. No solo en las redes.

Con lo que están sufriendo los ciudadanos, el espectáculo de ayer en el Congreso, es un ejemplo a evitar por nuestros políticos más cercanos.

La frivolidad en política se juzga en las urnas y se condena también con el destierro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?