Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Empresas Maravillosas

"La utilización de las nuevas tecnologías anima a desarrollar habilidades digitales"

Sonrieducando sigue dando clases de apoyo escolar durante el confinamiento mediante juegos

Sonrieducando / Radio Castilla

Sonrieducando sigue ofreciendo su servicio de clases de apoyo durante el confinamiento para que todos sus alumnos sigan desarrollando sus habilidades. A través de videos online, Cristina Juárez apoya y ayuda a los niños para facilitar el aprendizaje de los contenidos que se están avanzando desde el colegio en estos días. 

Mediante metodologías activas, como por ejemplo con juegos se estimula la motivación y el aprendizaje, pero también la creatividad ya que los alumnos se muestran más receptivos con este tipo de aprendizaje. Las clases van dirigidas desde Educación Infantil hasta Secundaria y como complemento al juego se hace un seguimiento individual de cada alumno. 

Cristina Juárez cree que este nuevo tipo de aprendizaje está poniendo en valor las "TICs" lo que ha supuesto un golpe de realidad para los niños pero también para los profesores. Añade que a muchos "les está viniendo bien" las clases online porque les anima a desarrollar habilidades digitales. 

Empresas Maravillosas: Sonrieducando

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587022280365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00