Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Federación Gestora se Quédate en Casa

La gestora invita a los festeros y festeras a que creen un pequeño vídeo donde muestren que cumplen las normas del estado de alarma

Federación Gestora de Festejos Populares de Elche / Radio Elche Cadena SER

Federación Gestora de Festejos Populares de Elche

Elche

La Federación Gestora de Festejos Populares de Elche a creado el concurso de vídeos "Quédate en Casa" con el fin de tener activos a todos los festeros y festeras de la ciudad. La intención es que creen un vídeo de 20 segundos donde muestren que cumplen con las normas del estado de alarma y que siguen en casa ansiosos de que todo esto pase para poder disfrutar de las fiestas patronales.

En este concurso hay tres modalidades, una para festeros y festeras de cualquier edad, otra para Reinas y Damas Infantiles y otra para Reinas y Damas Mayores. El concurso finaliza el domingo 26 de abril y los interesados en participar y conseguir uno de los premios deben consultar las bases del concurso que proporcionarán las Comisiones de Fiestas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir