Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

PIRAGÜISMO

El Club Fluvial de Allariz sigue muy activo con sus deportistas en sus casas

En estos días de confinamiento en casa, el club piragüismo de Allariz no permanece inactivo e intenta mantener en forma a sus deportistas

Deportista del Club Fluvial de Allariz, ejercitándose en casa

Deportista del Club Fluvial de Allariz, ejercitándose en casa / Club Fluvial Allariz

En el plano deportivo el equipo técnico del club ha diseñado entrenamientos adaptados a la edad y condición física de cada deportista, así como al espacio de confinamiento del mismo, ya que no lo es lo mismo estar en un chalet con una buena finca alrededor que estar en un apartamento.

De ahí que unos deportistas pueden entrenar en su finca, otros en el garaje, salón, zona de juegos o en su propia habitación.

Anivel de instalaciones y material deportivo a día de hoy está todo desinfectado y se procederá nuevamente a su desenfeción cuando se pueda reanudar la actividad.

Desde el punto de vista de la salud se cuenta con el asesoramiento de nutricionista del Centro Médico el Carmen, la doctora Viky Salazar, que ha diseñado una dieta y menús saludables adaptados a estas condiciones especiales de confinamiento. Lo cual contribuye de manera muy positiva al bienestar de todos los integrentes del Fluvial Allariz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?