Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Conciertos

El concierto de Perales en Palencia se pasa al 30 de enero de 2021

Estaba previsto para el próximo 4 de junio

Cambio de fechas en el concierto de Perales en Palencia

Cambio de fechas en el concierto de Perales en Palencia / Getty Images

Debido a la crisis actual, los conciertos de la gira de despedida de José Luis Perales, programados a partir del 2 de mayo hasta el 25 de junio se aplazan a finales de 2020 y principios del 2021.El de Palencia, previsto para el 4 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes, se pasa al 30 de enero de 2021.

'Baladas para una despedida', la última gira de José Luis Perales, arrancó con gran éxito el pasado mes de febrero en Uruguay, recorriendo gran parte de la geografía Latinoamericana y presentando su nuevo trabajo 'Mirándote a los ojos'. El pasado 14 de marzo, tras actuar en Ciudad Juárez (México), el cantautor se vio obligado a cancelar los tres últimos conciertos de su gira latinoamericana debido a la crisis sanitaria.

El inicio de la gira en nuestro país — donde ha tenido una gran acogida; 37 conciertos confirmados y 18 con las entradas agotadas — estaba prevista para el 2 de mayo en Roquetas de Mar, antes de tener que posponer los primeros conciertos de la gira a finales de año y principios de 2021. Los conciertos programados a partir del 25 de junio se mantienen en las fechas previstas, seguiremos informando según se vaya desarrollando situación actual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?