Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Aniz no continuará la próxima temporada en el banquillo del Anaita

El técnico navarro pone fin a su segunda etapa en la Catedral de común acuerdo con el club

Iñaki Aniz no seguirá la próxima temporada al frente del banquillo de Helvetia Anaitasuna

Iñaki Aniz no seguirá la próxima temporada al frente del banquillo de Helvetia Anaitasuna / Helvetia Anaitasuna

Iñaki Aniz no seguirá la próxima temporada al frente del banquillo de Helvetia Anaitasuna. Así lo ha comunicado el club que de común acuerdo con Aniz separan sus caminos al final de este curso poniendo fin a la segunda etapa del técnico navarro en el club.

Por parte de la Sociedad Anaitasuna, el presidente, Miguel Ollacarizqueta expresa "el agradecimiento a Iñaki Aniz por el gran trabajo realizado y por la dedicación y compromiso con Helvetia Anaitasuna. Su implicación con los valores del proyecto, como, por ejemplo, la promoción de la cantera y jóvenes valores, así como la consecución de objetivos deportivos como la clasificación para la fase final de Copa del Rey avalan su buen hacer. Por ello, le deseamos lo mejor de aquí en adelante y sabe que la Catedral será siempre su casa".

El entrenador Iñaki Aniz ha querido mandar un vídeo para agradecer al club, cuerpo técnico, jugadores y afición en sus dos etapas en Anaitasuna de donde se marcha con un recuerdo imborrable y con un ¡Gora Anaita!

Helvetia Anaitasuna se mueve ya en el mercado para fichar al sustituto de Aniz en el banquillo. Puesto para el que suena el entrenador Quique Domínguez que hace unos días comunicaba su intención de cambiar de aires rechazando la oferta de renovación del Novas gallego. Junto al nombre del entrenador salen nombres de jugadores como posibles refuerzos entre ellos el central vasco del Sinfin Ander Torriko y el lateral zurdo argentino del Ademar León Fede Vieyra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?