Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Benavente

Fallece Justo Fernández

Concejal del ayuntamiento durante casi 2 décadas, desarrolló responsabilidades en distintas áreas municipales y colaboró con Radio Benavente en las retransmisiones de la carrera del Toro Enmaromado

Justo Fernández ha fallecido este jueves a los 70 años de edad

Justo Fernández ha fallecido este jueves a los 70 años de edad / CADENA SER

No ha sido por coronavirus, pero en Benavente ha causado sentido pesar el fallecimiento en la jornada del jueves de Justo Fernández Valverde. Un hombre muy popular en la ciudad por su relación con la tradición festiva de la ciudad y por su actividad política.

Durante casi 3 décadas fue concejal del Ayuntamiento de Benavente en las listas del PSOE y se encargó de la concejalía de Urbanismo en el mandato de 2003-2007, hasta enero de ese año en el que presentó su dimisión.

Su ruptura política con los responsables del PSOE en esos tiempos, lo alejó de la política municipal aunque su presencia en la organización de los festejos del Toro Enmaromado se mantuvo por su reconocida experiencia y conocimiento de la popular carrera, en cuyas retransmisiones realizadas por Radio Benavente colaboró también.

Persona muy apreciada y querida también por esa popular faceta; su familia está recibiendo a través de las redes sociales las condolencias de asociaciones locales y cientos de benaventanos que, en esta situación, lamentan no poder dar el último adiós a Justo Fernández que, enfermo desde hace dos años, fallecía este jueves en su casa de Benavente a los 70 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?