Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Robos

La Policía Local de Alovera tiene que intervenir por el robo de carros en los supermercados

Hacen un llamamiento a los vecinos para que los devuelvan o informen si ven a alguien sustrayéndolos

Supermercado Mercadona Alovera

Supermercado Mercadona Alovera / Foto Ayto. Alovera

La Policía Local de Alovera ha tenido que intervenir ante la apropiación indebida de carros de supermercado que se había detectado en el municipio y que estaba dejando al resto de clientes sin carros para poder hacer la compra.

El Ayuntamiento había solicitado la colaboración ciudadana porque esta situación estaba generando un problema para aquellos que debían hacer uso de ellos. Fruto de esta petición la Policía Local ha podido recuperar 13 carros del supermercado Mercadona que se encontraban en una zona de garajes en la cercania de la calle Valbueno para uso exclusivo de los vecinos de un edificio sin conocimiento ni autorización de los responsables del supermercado.

Recuerda la policía que esta acción, además de incívica, constituye un delito tipificado en el Código Penal que va a implicar un procedimiento penal contra los autores del mismo.

Desde el Ayuntamiento de Alovera se sigue solicitando a los vecinos que hayan realizado una acción similar devuelvan con urgencia esos carros.

También se solicita toda la colaboración ciudadana posible para que se informe a la Policía Local sobre el uso y aprovisionamiento indebido de los mismos en cualquier punto de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?