Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fiestas populares

Suspendida la Feria Chica de Guadalajara

El Ayuntamiento y las Peñas han comunicado la decisión y no habrá celebración a finales de mayo

Despedida fiestas `pobre de mí' en Guadalajara / FOTO SER GU

Despedida fiestas `pobre de mí' en Guadalajara

Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara y las Peñas de la ciudad han decidido de forma conjunta suspender la celebración de la Feria Chica que estaba prevista para el fin de semana del 21 al 24 de mayo, que no se celebrará ya en todo 2020.

En un comunicado señalan que "nos emplazamos a la feria de septiembre para devolver a la ciudad el cariño y la alegría perdidas en estas semanas, en función de las restricciones que imponga el Gobierno de España"

El comunicado comienza transmitiendo "nuestro dolor ante el elevado número de fallecimientos que se están produciendo en esta emergencia sanitaria y lanzando un mensaje de ánimo hacia todas las personas que sufren el virus en este momento". También agradecen la labor que miles de profesionales realizan día a día para frenar la pandemia y acordándose de todas las personas que han tenido que cerrar su negocio, especialmente tiendas y bares.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir