Sociedad
MEJORADA DEL CAMPO

Sorprendido un mejoreño con armas de aire comprimido en el maletero

La Policía Municipal de Madrid encontraron este martes dos subfusiles y dos pistolas de aire comprimido dentro de un maletero de un coche durante un control de tráfico en la M-40.

El conductor, de 26 años y vecino de Mejorada del Campo, aseguró que el Estado de Alarma le impidió tramitar la autorización.

Control de carretera de la Policía Municipal de Madrid / Jesús Hellín / EP

La Policía Municipal de Madrid encontró este martes dos subfusiles y dos pistolas de aire comprimido dentro de un maletero de un coche durante un control de tráfico en la M-40, ha confirmado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 11 horas en la Avenida de la Albufera salida de la M-40. Los agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS) estaban realizando un control cuando en el registro de un vehículo, cuando en el maletero del mismo hallaron cuatro armas.

Concretamente, según ha detallado hoy el diario El País, se trata de dos pistolas similares a las fabricadas por la marca Glocs y dos subfusiles. Uno de ellos dotado de silenciador, de la marca HK modelo MP7, y el otro con la culata retráctil, un Combat Machine.

El conductor, de 26 años y vecino de Mejorada del Campo, aseguró a los agentes que volvía de trabajar y que tenía las armas sin la correspondiente autorización porque no pudo hacer los trámites a raíz del Estado de Alarma. Los policías municipales decomisaron las pistolas y los subfusiles y los trasladaron a los depósitos del Ayuntamiento, interponiéndole la correspondiente denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00