Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas, el más transparente de la Comunidad de Madrid

Alcanza una puntuación de 93,75%, por delante del Ayuntamiento de Madrid (79,17), Pozuelo de Alarcón (77,08) o Majadahonda (75,00)

Plaza Mayor de Alcobendas

Plaza Mayor de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas se ha erigido como el Ayuntamiento más transparente de la Comunidad de Madrid según recoge el informe, elaborado a lo largo del mes de marzo, por el Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural (LPCCP) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Este laboratorio ha medido en forma y contenido la información sobre transparencia y comunicación que se publica en la web municipal de www.alcobendas.org.

En total se han evaluado 48 indicadores como representantes políticos, agendas públicas y sueldos, gastos de campañas de comunicación, presupuesto municipal o la relación de los puestos de trabajos con sus diferentes sueldos.

Alcobendas llega así a lo más alto en materia de transparencia, comunicación, rendición de cuentas y participación. En el ránking alcanza una puntuación de 93,75%, por delante del Ayuntamiento de Madrid con un 79,17%, Pozuelo de Alarcón con 77,08% o Majadahonda con un 75,00%. Los datos con los municipios de toda España se pueden encontrar en www.mapainfoparticipa.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?