Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Móstoles

Móstoles se une a la campaña "Héroes a pie de calle"

Ecoembes ha lanzado esta iniciativa como agradecimiento a los trabajadores que diariamente se encargan de la recogida de residuos

Reciclaje

Reciclaje / Ecoembes (Europa Press)

El Ayuntamiento de Móstoles se ha unido a la iniciativa lanzada por Ecoembes para reconocer y agradecer el trabajo de los que se encargan de la recogida y selección de los residuos. "Héroes a pie de calle" es el nombre que le han dado al proyecto en el que pueden participar todos los ciudadanos.

Consiste en pintar dibujar o escribir en la bolsa de basura un mensaje de apoyo o de agradecimiento a los servicios de recogida de residuos, que durante el estado de alarma han seguido trabajando. Posteriormente, hay que fotografiarse con la bolsa y mencionar en redes sociales a Ecoembes junto con la etiqueta #HéroesAPieDeCalle.

El 19 de abril Ecoembes publicará todas esas imágenes. Según explica la Confederación de Asociaciones de Usuarios y Consumidores Europeos (CAUCE) "las publicarán en diferentes soportes digitales distribuidos en Madrid para que, durante el servicio de recogida, todos los trabajadores puedan ver estos mensajes que los ciudadanos les han enviado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?