Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles se une a la campaña "Héroes a pie de calle"

Ecoembes ha lanzado esta iniciativa como agradecimiento a los trabajadores que diariamente se encargan de la recogida de residuos

Reciclaje / Ecoembes EUROPA PRESS

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles se ha unido a la iniciativa lanzada por Ecoembes para reconocer y agradecer el trabajo de los que se encargan de la recogida y selección de los residuos. "Héroes a pie de calle" es el nombre que le han dado al proyecto en el que pueden participar todos los ciudadanos.

Consiste en pintar dibujar o escribir en la bolsa de basura un mensaje de apoyo o de agradecimiento a los servicios de recogida de residuos, que durante el estado de alarma han seguido trabajando. Posteriormente, hay que fotografiarse con la bolsa y mencionar en redes sociales a Ecoembes junto con la etiqueta #HéroesAPieDeCalle.

El 19 de abril Ecoembes publicará todas esas imágenes. Según explica la Confederación de Asociaciones de Usuarios y Consumidores Europeos (CAUCE) "las publicarán en diferentes soportes digitales distribuidos en Madrid para que, durante el servicio de recogida, todos los trabajadores puedan ver estos mensajes que los ciudadanos les han enviado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00