Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Alcaldes de pequeños municipios del Sur mandan ánimos a sus vecinos

Lo hacen con un vídeo conjunto de regidores de Griñón, Torrejón de la Calzada o Casarrubuelos

Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, es una de las regidoras que participan en el vídeo

Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, es una de las regidoras que participan en el vídeo / Facebook

Los alcaldes de Griñón, Torrejón de la Calzada o Casarrubuelos han querido, de manera conjunta, mandar un mensaje de apoyo y agradecimiento a sus vecinos a través de un vídeo. En él también participan los regidores de Serranillos del Valle, Batres y El Álamo y llama la atención que sean representantes políticos de diferentes partidos: Ciudadanos en el caso de Torrejón de la Calzada, un partido independiente en Griñón o ‘La Izquierda’ en Casarrubuelos.

Todos han colaborado en la elaboración y difusión de este video que lanza un mensaje de ánimo y apoyo a sus vecinos, y para dar un reconocimiento a sanitarios, voluntarios y todas las personas que están combatiendo en esta crisis sanitaria del coronavirus.

Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, recordaba que "ya queda menos para volver a la rutina", por lo que lanza un mensaje de esperanza. "Me siento orgullosa de representaros. Lo estáis haciendo genial, tanto los que os quedáis en casa como la gente que tiene que trabajar y el voluntariado que apoya a las familias con problemas para hacer la compra. Seguid haciéndolo así de bien y quedaros en casa", ha solicitado a sus vecinos.

Por su parte, José María Porras, primer edil de Griñón, ha mandado un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas y para todos los que luchan contra el virus, "una batalla larga pero al final hay luz".

Por último, Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos, ha manifestado que los vecinos "se han portado de maravilla" y "todos juntos podremos salir de esta". Según ha comentado, su localidad ha sido "un ejemplo de solidaridad" con las donaciones que hemos realizado a hospitales, Guardia Civil y residencias. "Unirse sin mirar los colores. Es el momento de escuchar al pueblo", concluye el vídeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?