Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
coronavirus

Sindicatos y familias piden a las administraciones claridad ante el fin de curso escolar

Una profesora corrige los trabajos de sus alumnos / GETTY IMAGES

Málaga

Reacciones también desde Málaga ante la decisión del Gobierno y las comunidades de mantener el actual calendario escolar: terminar el curso en junio, descartar el aprobado general y realizar actividades de refuerzo y lúdicas durante el verano.

Sindicatos y familias piden a las administraciones claridad ante el fin de curso escolar

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587052155_761034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los sindicatos mayoritarios en la provincia piden tanto al Gobierno como a la Junta de Andalucía que sean claros y concisos con las instrucciones. Por el programa Hoy por Hoy de la SER han pasado María del Amo de ANPE, Félix Martín de CCOO y Francisco González de CSIF.

Desde la Federación de asociaciones de padres y madres del alumnado, FEDAPA, no comparten la idea de que en verano se haga recuperación de contenidos. Pilar Trigueros ha declarado en la SER la preocupación que tienen por los estudiantes de 2º de Bachillerato ante el desconocimiento de cómo se va a llevar a cabo la nueva Evaluación de Acceso a la Universidad, la promoción en 4º de Secundaria o los estudiantes de FP que no pueden realizar las prácticas Ya puedes escucharlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00