SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Deportes Alicante

Hernández votó "no a los descensos" y a favor del ascenso del Alcoyano

El presidente del Hércules también comentó que su intuición es que "no se va a poder reanudar" la Liga e intuyó que la propuesta federativa será finalmente la elegida

Quique Hernández junto a Carlos Parodi / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante con Pedro Vera.

Deportes Alicante 17-04-20

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587131675076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Charlamos con Quique Hernández, presidente del Hércules CF.

El dirigente blanquiazul nos explica la postura del club en la votación que ayer se realizó, por videoconferencia y organizada por la FFCV, entre todos los clubes de Segunda B y Tercera División a la propuesta remitida días atrás por la RFEF. El Hércules votó no a los descensos y sí al ascenso del Alcoyano, al ser el primer clasificado en el grupo VI de Tercera.

“Al final no es del todo justo, porque siempre hemos pensado que lo ideal es que se acabe la competición y que cada uno reciba lo que se ha ganado en el campo, pero es una realidad que cada vez queda menos tiempo y parece imposible”, explicó el dirigente herculano.

Hernández también comentó que su intuición es que “no se va a poder reanudar” la Liga e intuyó que la propuesta federativa será finalmente la elegida.

“Es normal que pueda haber clubes que se sientan perjudicados, pero es que este asunto no tiene fácil solución”, añadió Hernández, cuyo equipo, tras la peor temporada de su historia, se encontraba en zona de descenso a Tercera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00