Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ayuda online

ADRI ha habilitado una sección en su web para facilitar información fiable y reunir las ayudas a las que los ribereños pueden acogerse

Siguen abiertos a más preguntas para elaborar un gran trivial ribereño

Página web de ADRI Ribera del Duero

Página web de ADRI Ribera del Duero / Cadena SER

Pasan los días y las semanas pero no cesa el ánimo de ayudar. ADRI no ha parado desde que se estableciera el Estado de Alarma y ha tratado de solucionar todas las cuestiones y dudas que les han ido llegando durante estas últimas semanas. Pero dentro de su empeño por dar aún más, han decidido añadir una sección en su página web para poder facilitar información fiable -evitando así las fake news- y reuinir todas las ayudas a las que los ribereños puedan llegar a acogerse.

Como explica Héctor Ibañez, gerente de ADRI, “intentamos satisfacer las necesidades y aportar nuestro granito de arena, decidimos dar un poco de luz y abrir una sección porque hablamos con ASEMAR y como ya veníamos haciendo un boletín de ayudas a terceros que ya está en nuestra web, decidimos hacer algo concreto, y la pestaña servcios ayudas covid 19 se van anunciando éstas, también cómo acceder, qué se necesita… “, explica.

Pero la labor no solo queda ahí. Porque ADRI también busca entrenamiento, y lleva varias semanas elaborando un gran trivial ribereño para el que es necesario la aportación individual de preguntas, respuestas y verificación de las mismas. Ya se han recogido más de 1000 propuestas, pero se quieren llegar a muchas más como explica Isidro Ferreras. “Sabemos que los niños están ocupados pero lo proponemos como momento para distraerse creándolo y jugando a ello y como forma de entretenimiento y aprendizaje… Hemos habilitado un formulario y un grupo de whatsapp mediante los cuales pueden mandarnos preguntas, respuestas y la verificación de esa propuesta… Hablamos de geografía, fauna y flora, patrimonio, ocio y gastronomía… Hablamos de todo, con mucho cariño y creatividad podemos ir alimentando el trivial”, sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?