Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Desinfección de vehículos gratuita para sanitarios

Una bonita iniciativa del Taller Hercas para agradecer el trabajo diario de nuestros profesionales

Desinfección gratuita para sanitarios / Cadena SER

Aranda de Duero

En tiempos de necesidad arrimar el hombro es una buena forma de colaborar y sumar. Eso es lo que precisamente ha hecho Hercas, un taller ribereño que ofrece desinfección gratuita a los vehículos de los profesionales sanitarios que luchan diariamente contra el coronavirus y otras enfermedades.

La desinfección de los vehículos con ozono que realiza Hercas elimina virus, bacterias, alergias y malos olores sin aplicar productos químicos. Una tarea tan compleja como necesaria para evitar que este virus pueda propagarse con facilidad, dado que tiende a tener resistencia en diversas superficies durante las primeras horas.

En este taller arandino realizan desinfecciones diarias de multitud de vehículos, pero han decidido aportar su granito de arena con esta desinfección gratuita a los vehículos de los sanitarios que, a la par, son quienes más están expuestos al coronavirus y más pueden necesitar este servicio que ha de concertarse con cita previa en el 601 25 75 43.

Desde su sede en Avenida Costaján, 23, Hercas sigue ofreciendo su servicio habitual pero extremando las precauciones y llevando a cabo de forma continua estos importantes trabajos de desinfección que, por fortuna, serán gratuitos para quienes más lo necesitan. Los sanitarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00