Deportes
FFCV

Los clubes de fútbol valencianos apuestan por jugar un play-off express y descartar descensos

El C.D.Castellón, como primero de grupo, contaría con una doble oportunidad para subir, a la espera de que se pronuncie el TAD respecto al litigio abierto con el Villarreal CF

Logotipo 110 años / FFCV

Valencia

La Federación Valenciana de Fútbol ha remitido a la RFEF la postura mayoritaria de los clubes valencianos respecto al futuro de las competiciones esta temporada y al modo de proceder para concluir las competiciones. 

La mayoría de los clubes apostaron por que no se produzcan descensos esta temporada, pero sí se dispute un play-off de ascenso 'Express'. Dicho play-off en Segunda B, lo disputarían los cuatro primeros clasificados con ventaja para el líder, el C.D.Castellón, mientras que en Tercera se produciría el ascenso directo del Alcoyano, al tiempo que disputarían la promoción de ascenso del segundo al quinto clasificado. 

Cabe recordar que sigue pendiente el litigio entre el Villarreal CF y el CD Castellón referente a la alineación indebida del filial amarillo en el derbi que enfrentó a ambos equipos en Castalia, y que ahora debe de dictaminar el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Si el TAD le diera la razón al Villarreal, sería el filial quien disputaría el play-off como primero, dejando al conjunto albinegro fuera de esa pelea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00