Sociedad
FORD VEDAT

Ford Vedat Mediterráneo incorpora la desinfección con ozono a los vehículos que pasen por sus talleres

El concesionario de la marca del óvalo ha incluido en sus talleres, un protocolo de limpieza específico incorporando una máquina de ozono

El concesionario de la marca del óvalo ha incluido en sus talleres, un protocolo de limpieza específico incorporando una máquina de ozono / Ford Vedat Mediterráneo

Castellón

Ford Vedat Mediterráneo ha decidido incorporar en sus talleres ahora abiertos de guardia debido a la situación de crisis sanitaria actual, un proceso de higienización y desinfección tanto en el momento de entrada del vehículo a las instalaciones, como antes de la entrega al cliente. Se trata de una desinfección tanto del exterior del vehículo: manetas de las puertas, pilares de las puertas, puerta del maletero, tapa de combustible, válvulas de las ruedas... como de su interior: volante, cambio de marchas, todos los elementos del salpicadero... Acabando con un tratamiento especial de ozono para el habitáculo del vehículo.

El tratamiento de ozono que culmina todo este proceso de limpieza se trata de un método seguro, ecológico y profesional que consiste en la transformación del oxígeno del aire en ozono. Este método elimina bacterias y virus, además de hongos, moho, ácaros del polvo, olores desagradables y persistentes… Con ello, Ford Vedat Mediterráneo quiere garantizar la seguridad de sus clientes, así como de sus empleados, extremando las medidas de higiene con la implementación de este protocolo específico de limpieza.

Ford Vedat Mediterráneo debido al estado de alarma en el que nos encontramos, cuenta ahora con dos de sus centros abiertos de guardia en un horario de mañanas de 9:00 a 13:00: sus instalaciones de Catarroja (Valencia) y de Castellón para cubrir los servicios mínimos que garanticen el traslado de personas y mercancías.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto en provincia de Valencia y Castellón y Vila-real en provincia de Castellón. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00