"Nadie sabe cuándo volverá el fútbol"
Maikel Mesa, jugador del Albacete, admite que se hace duro entrenar sin saber cuándo se reanudarán las competiciones

Maikel Mesa. / Cadena SER

Tenerife
"Nadie sabe con seguridad cuándo volverá el fútbol: ni la Liga, ni la Federación ni la AFE ni nosotros", admite Maikel Mesa, jugador del Albacete Balompié. Según cuenta, la situación actual era "inimaginable hace algunos meses y a veces parece una película". [ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA]
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Radio Club Deportivo #QuédateEnCasa25 (17/04/2020)
"Se hace difícil entrenar sin saber para cuándo te estás preparando porque no sabemos cuándo se reanudará la competición", indica Maikel, convencido de que la sociedad tardará en recuperar la normalidad.
Mesa vive solo en Albacete, preocupado por su familia y amigos tinerfeños, y expectante ante las noticias que diariamente ofrece la crisis suscitada por la propagación del coronavirus.
A lo largo de la entrevista explicó que no han puesto reparos a la reducción salarial que vive el fútbol nacional y mundial. También aclaró que el fútbol "solo volverá si hay plenas garantías para la salud". "Si no, será imposible", cerró.

Manoj Daswani
Santa Cruz de Tenerife, 1982. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Ha estado en los últimos cuatro...




