Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Deportes

La lucha canaria y el béisbol, pendientes de tomar decisiones definitivas

Ambas disciplinas se dan un tiempo para observar la evolución del virus. El Echeyde se salva al finalizar la competición en waterpolo

El día 26 se podría tomar una decisión definitiva respecto a las competiciones de lucha canaria / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Varias son las disciplinas deportivas que siguen pendientes de conocer si podrán continuar con sus competiciones a causa de la crisis sanitaria originada por el Covid19. En este sentido, si algunas disciplinas han decidido poner el punto y final a sus respectivas competiciones como el voleibol, a lo largo de la presente semana se han celebrado reuniones telemáticas por parte de la Federación Regional de Lucha Canaria y sus respectivas delegaciones, las cuales han acordado aplazar la toma de una decisión en firme en referencia a la temporada en curso, dejando todo para una nueva reunión a celebrar el próximo día veintiséis del presente mes de abril.

En lo que al béisbol se refiere en el día de ayer se llevaron a cabo reuniones de la federación española con sus respectivas federaciones autonómicas, decidiéndose cancelar la disputa de la copa del Rey y copa de la Reina mientras que las ligas podrían reanudarse el mes de septiembre.

El Echeyde salva la categoría

La Federación Española de Natación decidió dar por finalizadas todas sus competiciones aunque no se ha pronunciado sobre los posibles descensos. En este aspecto cabe destacar que el CN Echeyde ocupaba puesto de promoción por lo que repetirá en la categoría reina la próxima campaña. Una decisión tomada por concenso unánime tras reunión telemática entre la federación y los presidentes de los clubes que disputan las Ligas Premaat.

José Naranjo, cada vez más cerca de retomar la competición en Chipre

Otros países comienzan a ver cada vez más cerca el retorno a la actividad. Es el caso del jugador del CD Tenerife José Naranjo quien está enrolado en el AEK Larnaca en calidad de cedido. El delantero ha manifestado que el objetivo es volver a la competición a finales del presente mes de mayo iniciando los entrenamientos al inicio de dicho mes tras salir poco a poco del confinamiento decretado hasta finales de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00