Deportes
Deportes

La VI Carrera del Espárrago se celebrará 'en casa'

Esta edición especial se va a desarrollar este sábado por la tarde y los participantes deberán enviar imágenes realizando algún tipo de ejercicio en sus viviendas

Juan Francisco Romero muestra el cartel oficial donde aparece el modelo de dorsal / Cadena SER

Ronda

Tras la cancelación hace ya varias semanas de la Carrera del Espárrago en Alcalá del Valle, prevista para mañana sábado, los organizadores han decidido celebrar la sexta edición de una forma muy especial. Siguiendo la línea del I Festival Deportivo Solidario, la concejalía de Deportes alcalareña ha animado a todos los aficionados al deporte a descargar, o realizar, el modelo de dorsal que han compartido en las redes sociales del Ayuntamiento y que practiquen algún tipo de ejercicio en casa, este sábado, de 16:00 a 18:00.

Es importante que los participantes envíen una foto haciendo ejercicio, con su correspondiente dorsal, al teléfono 652 20 95 80. La organización quiere premiar a las 250 primeras imágenes con una medalla finisher.

Además, van a poner en marcha una serie de actividades, desde zumba hasta pilates, que se podrán seguir de manera online desde las 11:00.

Juan Francisco Romero, concejal de Deportes de Alcalá del Valle:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00