Detenido un hombre tras ser sorprendido cuando forzaba una máquina expendedora en A Coruña
Al hombre, además, se le incautaron las herramientas que portaba en ese momento; un martillo, un destornillador, un cortafríos y una palanqueta

Policías realizando una detención / NurPhoto / Colaborador (Getty Images)

A Coruña
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido cuando forzaba una máquina expendedora en A Coruña.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar el 15 de abril sobre las 4,00 horas, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se indicaba que en un local de máquinas de vending había un hombre intentando robar.
Por ello, una dotación policial acudió al lugar, donde agentes sorprendieron a un hombre que extraía monedas del cajetín de una de las máquinas con ayuda de una palanqueta.
La máquina se encontraba con el cristal estallado y la zona de apertura apalancada. Por ello, se procedió a la detención del hombre por un delito de robo con fuerza, ha ratificado la Policía Nacional.
Al hombre, además, se le incautaron las herramientas que portaba en ese momento; un martillo, un destornillador, un cortafríos y una palanqueta.




