Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El eldense David Aguilar junto a Plántale cara al Bullying reparte más de 4.000 mascarillas

La producción se sigue realizando de manera totalmente altruista

Un momento del reparto de mascarillas a una entidad solidaria / Cedidas

Elda

Las iniciativas solidarias proliferan en estos tiempos de confinamiento y necesidad. Tanto es así, que los primeros movimientos se crearon entorno a la producción de mascarillas para sanitarios, entidades y personas vulnerables.

Uno de estos movimientos ha conseguido ya producir más de 4.000 mascarillas. Los artífices, el empresario de calzado y presidente del Deportivo Eldense, David Aguilar y la plataforma Plántale Cara al Bullying, junto con la solidaridad de aparadoras de Elda y Petrer, empresas privadas e incluso con la ayuda del consistorio de Monforte del Cid están haciendo posible que cientos de personas hayan podido conseguir esta protección.

Mascarillas que han llegado hasta talleres de calzado, asociaciones, agentes de seguridad, personas vulnerables e incluso aquellas que tenían que ir a trabajar pero sin la seguridad adecuada.

Las mascarillas, fáciles de desinfectar, siguen produciéndose para seguir proporcionándolas a todo aquél que lo necesite. Una recompensa personal en tiempos complicados para quienes como David, tienen su negocio cerrado.

David Aguilar, empresario y presidente del Deportivo Eldense, sobre la solidaridad en la producción de mascarillas

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587127112_063621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00