3.500 mascarillas para todos los comercios abiertos de Tavernes
La distribución tiene como objetivo que los establecimientos se protejan y que repartan las mascarillas a los clientes que vayan a realizar sus compras

Reparto de mascarillas a los comercios abiertos / Ajuntament de Tavernes de la Valldigna

Tavernes de la Valldigna
Para garantizar la seguridad sanitaria, el Ayuntamiento de Tavernes, en colaboración con Cruz Roja y Protección Civil, ha distribuido 3.500 mascarillas entre los comercios abiertos del municipio.
La distribución tiene como objetivo que los establecimientos repartan las mascarillas a los clientes que vayan a realizar sus compras.
Esta medida complementa a la que puso en marcha la Generalitat Valenciana de repartir mascarillas a la población mayor de 65 años y colectivos de riesgo a través de las farmacias, así como la distribución de estas a todos los usuarios del transporte público.




