Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Música

Malas Pulgas: "Solo una sala de espera separa la angustia de la libertad"

El grupo de Archena ha compuesto una canción dedicada a los sanitarios

Malas Pulgas ha compuesto 'Mi parte de respirar' dedicada a todos los sanitarios que trabajan para combatir la COVID-19 / Cadena SER

Murcia

Pedro Ríos, vocalista y compositor del grupo Malas Pulgas, ha contado en Hoy por hoy cómo surgió la idea de lanzar un tema dedicado a los sanitarios. Ríos conoce de primera mano cómo se sienten ante esta pandemia de COVID-19, ya entre sus familiares existen muchos de ellos.

Entrevista a Pedro Ríos, vocalista del grupo Malas Pulgas (Archena)

13:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000017150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dice el de Archena que en pleno proceso de creación de lo que será el cuatro álbum para la banda surgió la idea de dedicar una canción a los que luchan cada día frente al coronavirus. "Primero compuse el estribillo y a partir de ahí todo cobró forma", ha comentado.

Imagen del videoclip 'Mi parte de respirar' / Malas Pulgas

Malas Pulgas ha llevado todo el proceso de creación en secreto, querían que fuese una sorpresa para familiares, amigos y seguidores del grupo. "Tras escuchar la canción les ha encantado. La reacción de todos al escuchar el tema ha sido la mejor recompensa", reconoce.

La canción en cuestión se titula 'Mi parte de respirar' y tanto su letra como su música así como el videoclip es el abrazo a todos los sanitarios que en algún momento dado de esta pandemia han sentido como flaqueaban sus fuerzas para seguir adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00