Sociedad
Coronavirus Covid-19

Música en casa para niñ@s

El público infantil puede disfrutar de una sesión de aprendizaje musical y un concierto con Esperanza Mara

Esperanza Mara, música profesional, profesora e investigadora musical / Afundación

Ourense

Afundación en casa continúa con su iniciativa de educación musical para los más pequeños de la casa. Se trata de «Cantemos xunt@s», en la que dos veces por semana se presenta una sesión con la soprano y violonchelista Esperanza Mara. Hoy, viernes 17 de abril, continua esta sección, que culminará el domingo 19 de abril con un concierto final.

Esta actividad consiste en un taller lúdico musical en torno a conceptos básicos del lenguaje musical y la interpretación vocal. Estructurada en sesiones interactivas, también en directo, está dirigido por Esperanza Mara, música profesional, profesora e investigadora musical, además de monitora de musicoterapia.

«Afundación en casa»

Es el nuevo portal web de acceso libre y gratuito, creado a instancias de ABANCA y su Obra Social, en el que se vuelca, durante esta etapa, toda la actividad que el equipo de Afundación continúa planificando y desarrollando desde sus domicilios. De esta manera, la Obra Social de ABANCA sigue poniendo a disposición de la ciudadanía sus proyectos culturales, sociales y formativos, manteniendo el mismo nivel de exigencia y ejerciendo, también, una labor de acompañamiento telemático para usuarios +60, que desarrollan personas voluntarias en colaboración con trabajadores de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00