Confinamiento. Capítulo 18: "Limpieza general"
La periodista Ana Sánchez Borroy explica, desde su domicilio, cómo está viviendo el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus

undefined
Zaragoza
Hoy quiero hacer una pregunta a todos esos que decís que el confinamiento os está viniendo bien para hacer una limpieza general: ¿en serio? Los primeros días, yo también me vine arriba poniendo lavadoras, pasé la escoba hasta por detrás de los muebles y la montaña de ropa para planchar se ha convertido en valle. Además, entre los millones de tarros del armario de la cocina, descubrí un sobre perdido de levadura, oro puro en estos tiempos.
Ahora, más de un mes después, mira que mis hijas se afanan en pasar la aspiradora. Ahí, bien por debajo de los radiadores. Lo que pasa es que luego, miras debajo de la mesa y descubres por qué no encontrabas las tijeras.
Lo de quitar el polvo o limpiar cristales con cualquier cosa que pillen también les encanta. Un rato después, ¡ay!, se acuerdan de que nos habían sobrado unas cuantas pegatinas y, con tantas huellas de manitas, descubres… pero, ¡cuánto han crecido!
Del día que se pusieron a pintar por la pared no tengo vídeo, que me puse de muy mala leche. Total, que aquí no paramos de limpiar y ni siquiera tenemos la casa limpia.




